Comunidad Sangre de Cristo S/N Gto. Gto.

SOBRE LA EXHACIENDA JESUS MARÍA

Un encantador hotel situado en un lugar histórico y que forma parte de un complejo turístico sostenible de la comunidad de Sangre de Cristo junto con el viñedo Caminos D’vinos y el desarrollo habitacional Diada.

Construido en las antiguas ruinas de una hacienda de la zona minera más importante del bajío, a las alturas del cerro del Cubilete y a las cercanías de la ciudad de Guanajuato y Silao, el hotel abre sus puertas para que sus visitantes disfruten de una estadía inolvidable en alguna de sus amplias y acogedoras habitaciones con maravillosas vistas hacia el viñedo y el Cristo Rey, junto con una sesión de spa y deleitarse de la comida típica de la región en nuestro restaurante El Tronco.

La ex hacienda, además, ofrece sus servicios para la celebración de bodas y todo tipo de eventos en alguno de sus maravillosos espacios, recorridos por el viñedo Caminos D’vinos y visitas al impresionante museo de las catrinas. Estando en constante contacto con la naturaleza y disfrutando del magnífico clima de nos da la sierra de Guanajuato.

RESTAURANTES

El Tinto (ubicado dentro del viñedo): Abierto de jueves a domingo. Servicio de comida de 1:00 pm a 9:00 pm. Menú a cargo del Chef David Quevedo. Incluye un menú de tres tiempos según la especialidad semanal (entrada, plato fuerte, postre). No incluye bebidas. La cocina se cierra a las 8:00 pm. | El costo por persona es de $450 pesos.

El Tronco contamos con desayunos a la carta de Lunes a Sábado, y Domingo te invitamos a probar nuestro delicioso buffet. El costo por persona es de $350 pesos.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Habicationes: p/2 y 4 personas
  • Uso de las intalaciones
  • Estacionamiento
  • Desayuno continental
  • WIFI

CLIMA

Room Images
Habitación doble

Costo: $4,600.00 pesos | Incluye: Uso de nuestras instalaciones, estacionamiento, Wifi, ocupación doble y desayuno continental

Room Images
Habitación cuadruple

Costo: $ pesos | Incluye: Uso de nuestras instalaciones, estacionamiento, Wifi, ocupación cuadruple y desayuno continental

Tab Image

Rodeado de vistas incomparables y estando a 2400 m sobre el nivel del mar, Caminos D’vinos es el viñedo más alto de México por lo que goza de un clima agradable y diferente al resto del estado de Guanajuato.

Los días disponibles para hacer el recorrido por el viñedo son de jueves a domingo en el horario de tu elección (12:00h; 14:00h y 16:00h). Únicamente se permiten 10 minutos de tolerancia. [...]

Tab Image

La ExHacienda Jesus María es un espacio verde y natural, bellamente construido con espléndidos jardines y pone a su disposición sus instalaciones para renta de todo tipo de eventos sociales, empresariales, de negocios, ideal para locación de filme de comerciales, video clips musicales, étc.

Su gran variedad de áreas verdes, construcciones y alberca, ponen a sus órdenes la organización de eventos sociales, culturales y de diversión. La renta de espacios es tan variada como su necesidad. Por lo que ponemos a sus órdenes. [...]

DUDAS O COMENTARIOS

 

Descarga los paquetes
Contáctanos | CDV